El festival Power A Live se traslada de sala y fecha

Esta última semana hemos estado trabajando muy duro para asegurar que el Power A Live se llevase a cabo en las mejores condiciones. Para solventar diversos obstáculos que nos hemos encontrado, se han llegado a las siguientes medidas, obteniendo los resultados que le siguen

– La sala Live! no permite la salida del público asistente a la calle durante el evento, por motivos de discusión con los vecinos y posibles denuncias. Esta condición no ha sido mencionada hasta la fecha, de lo contrario ni se hubiese planteado realizar el festival en dicha sala. Ante la evidencia de no poder retener durante 7 horas a nuestro público, y la imposibilidad por parte de la sala de realizar una excepción, hemos llegado a la conclusión de que la única vía posible era efectuar un cambio de sala. Nos mudamos a la Sala Rockitchen, doblando el aforo para garantizar que nadie se quede sin su entrada, y asegurando que la gente podrá salir a fumar, comer o lo que considere necesario, tantas veces como quiera.

– El 8 de abril es viernes, y mucha gente nos ha manifestado su pesar por no poder llegar a tiempo para ver las actuaciones de los primeros grupos. Para solucionarlo, cambiamos la fecha por el 15 de mayo. Al ser domingo, esperamos que la gente no tenga ningún tipo de problema para ver a todas las bandas.

– Se obtiene una mejora notable en las comunicaciones vía transporte público (tanto dentro de la comunidad de Madrid, como para las personas que vengan de fuera), ya que la sala Rockitchen se encuentra en una zona mucho más céntrica: O’Donell, a un minuto del metro (linea 6 – circular) y a dos paradas en metro de las estaciones Conde de Casal y Méndez Álvaro.

– Ampliación del cartel: Dado que la Sala Rockitchen nos permite ampliar el horario de las actuaciones, hemos decidido incluir más bandas y que los seguidores del Power Metal puedan disfrutar de una velada única. De momento desvelamos a Dark Sun, y próximamente anunciaremos a la última banda que se incorporará al cartel.

Esperamos que estas medidas sean acogidas con la misma ilusión con la que nosotros estamos luchando para que el festival Power A Live! cumpla con todas las expectativas. No obstante, cualquier persona que haya adquirido ya la entrada, y no esté conforme con cualquiera de los cambios anteriormente mencionados, podrá devolverla sin ningún problema, y se le abonará el importe íntegro.

Estaremos encantados de atender todas las consultas en la siguiente dirección info@alivefests.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*