“El fallo humano”, primer trabajo de Santa Marta Golden

sancocho.com webzine

Santa Marta Golden seguirá después del verano presentando en España y Europa su primer disco: “El Fallo Humano“, un artefacto repleto de solemnes, severas y angustiosas vaharadas en forma de canción, gracias a la intensa, exquisita y terrible voz de Mel, la vocalista, y del resto de una banda que construye una bizarra y bastarda experiencia sónica, basada en elementos del metal, de la chanson, del rock, del pop y de la electrónica.

“El Fallo Humano” ha sido grabado en KBYO Producciones. Dos de sus temas: “Lethé” y “Recidive” han sido masterizados en Nueva York por Ted Jensen de Sterling Sound (Deftones, Björk, Muse…) y cuenta con algunas colaboraciones como Sergio Vera (Demiurgo) o Alberto Cáceres (Sr. Souza).

 “Mis orejas aún no se han repuesto del cúmulo brutal de sensaciones que provoca su primer disco “El fallo humano”, una mezcla alucinante de metal abrasivo, electrónica, riffs retorcidos y la perturbadora voz de su cantante, Mel, capaz de sacar de su garganta lo más dulce y de pronto, al mismísimo Satanás. ¡ÚNICOS!”

Javier Gallego (Carne cruda – Radio 3)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*