El Ayuntamiento de Telde organiza el Concurso Lucha de Banda

La Concejalía de Cultura y Ocio del Ayuntamiento de Telde ha organiza el Concurso Lucha de Banda, al que invita a participar a todos los grupos de Pop, Rock, Metal, Electrónica, Indie, Hip-Hop y Fusión.El certamen se celebrará todos los sábados del mes de julio de 2012 en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y la final tendrá lugar el 2 de agosto en la playa de La Garita.

Cada sábado actuarán cuatro bandas o artistas. Al final de cada jornada el jurado puntuará a los participantes siguiendo unos criterios profesionales (originalidad, puesta en escena, calidad de la composición o composiciones propias, capacidad de transmitir al público, etcétera). También se valorará el apoyo y respuesta del público asistente que dispondrá de glowsticks para mostrar su apoyo a los participantes mediante la iluminación del teatro.

Los participantes deberán acogerse a una modalidad musical y residir en Gran Canaria.

El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 1.000 euros. La mención especial al mejor público estará dotada de 200 euros. Los ganadores de las categorías Mejor Puesta en Escena, Mejor Instrumentista, Mejor Cantante y Mejor Video Promocional recibirán 100 euros en metálico cada uno, pudiendo recaer estos premiso en una misma formación si el jurado lo cree oportuno.

sancocho.com webzine

Los interesados deben enviar el formulario de inscripción antes del 30 de junio.
Formulario Lucha Bandas Telde
Bases Lucha Bandas Telde

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*