Dysnomia e Inyourface, nuevos fichajes Blood Fire Death

Blood Fire Death tiene el honor de presentar a sus dos nuevos fichajes, la banda de death metal melódico Dysnomia y la joven formación hardcore/metal Inyourface. Con muchísimo talento, ganas e ilusión, ambos combos presentarán su debut con nosotros. ¡Bienvenidos a la familia!

dysnomia-logo

A partir de su antiguo y reputado proyecto Dark Eternity, en enero de este mismo año nacieron Dysnomia para llevar su death metal melódico a un nuevo nivel de perfección y dinamismo. Los de Vigo han plasmado un debut impactante, evocador, sinfónico y veloz, que disfrutarán y de qué manera los fans de los mejores Arch Enemy, Soilwork, In Flames o Dark Tranquillity. Os lo aseguramos, serán muchos los que se quedarán con la boca abierta tras escuchar lo que estos gallegos se traen entre manos… ¡Y pronto firmarán con un nuevo sello para no dejar títere con cabeza a través de su afilado metal!

inyourface-logoPor su parte, los jovencísimos Inyourface llegan a Blood Fire Death dispuestos a asestarle un duro revés a la efervescente escena core que no deja de crecer en nuestro país. Procedentes de Dúrcal, Granada, el combo de hardcore/metal ofrece claras influencias de bandas como The Ghost Inside, Parkway Drive, Comeback Kid, Converge o While She Sleeps, todas ellas reunidas en un sobrio y extraordinariamente maduro primer álbum que, sin duda, les brinda un futuro de lo más prometedor en nuestra música. ¡Pertenecientes a la organización Sea Shepherd, Inyourface lucharán por la conservación del planeta a base de trallazos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*