Drink Hunters “Lurking Behind the Woods”

DRINK HUNTERS ficha por Maldito Digital con motivo de su segundo álbum “Lurking Behind the Woods”. Un proyecto ambicioso que llega con la intención de hacerse un hueco en el panorama del Celtic Punk europeo.

“Lurking Behind the Woods” incluye 14 temas de potente punk-hardcore con influencias de música tradicional irlandesa y celta en general. La base agresiva de cada una de las canciones es fusionada con violín, acordeón diatónico y tin whistle (flauta irlandesa) entre otros ofreciendo un toque distinto al que estamos acostumbrados. Las letras, escritas en inglés, transmiten un grito de protesta en un tono festivo y comprometido además de contar leyendas y hechos históricos de nuestro pasado que merecen ser escuchados.

El sonido final de este trabajo no podría haberse conseguido sin la dedicación y el buen hacer de Oscar David, quien se encargó de la grabación, la edición y la masterización del mismo. Se trata de un disco autoproducido por la misma banda.

El disco, además, cuenta con la colaboración especial de Conrad Bescós quien nos regala dos solos de guitarra en dos de los temas, Victor Mañas, bajista de Blowfuse, que aporta su banjo en una de las canciones y Jordi, cantante de Crack del 29, que canta en otra más.

“The Hunter Song” es el primer single del disco.

Drink Hunters “Lurking Behind the Woods”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*