Dr. Infierno “Vol. 1”

Si me dices NO vete de aquí, si dices SÍ serás feliz, el DR. INFIERNO irá a por ti…

Así rezaba el estribillo de la canción ”DOCTOR INFIERNO” del grupo de Agurain (Araba) Disturbio.
Edorta, voz y bajo, Iñaki, guitarra y coros y Goiko batería, pasan de ser un cuarteto en Disturbio a ser un trío, cerrando una etapa y abriendo automáticamente otra.

A partir de ahora pasan a ser DR. INFIERNO.

Lanza con un EP (Vol. 1) de adelanto y contiene 4 temas grabados por Haritz Harreguy en Higain estudios de Usurbil (Gipuzkoa). Canciones roqueras salpicadas de punk rock y hard rock con algún toque jevi, los textos son incendiarios.

Se abre el EP con “Salida de emergencia”, primer corte que sirve de pistoletazo de salida para dejar paso a “Ni Dios, ni Alá”, con una letra mordaz en contra de los fundamentalismos religiosos, música rápida y nerviosa. El corte número 3, “En la miseria (stop desahucios!!)”, este tema será el single para el cual se rodará el videoclip, habla de cómo la corrupción de la banca se da la mano con la corrupción política atentando contra miles de familias, música pesada de estribillo contagioso. Para cerrar este primer EP está “Maldito demonio” de corte muy roquero en una onda muy punk rock donde nos da la bienvenida un slide de guitarra para dar paso a los demás instrumentos y explotar en el estribillo, el segundo solo de guitarra es de Txiki, letra a pie de asfalto!!

La energía es renovada aunque en directo también hay sitio para canciones de la anterior etapa adaptándolas al formato actual.

El DR. INFIERNO lo teñirá todo de rojo y ha venido para quedarse!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*