Dorada en Vivo te invita a los conciertos de Barricada y Extremoduro

Dorada en Vivo es un proyecto musical dirigido y producido por LM Producciones y patrocinado por la Compañía Cervecera de Canarias, que cuenta ya con 6 años de tradición en Canarias. En su séptima edición, iniciada en marzo de este año, Dorada en Vivo ha traído a todas las islas artistas del pop-rock español de los años 80 y 90.

Desde el 15 de septiembre de 2.008 dio comienzo una nueva promoción en la web www.doradaenvivo.es. Además de poder conseguir interesantes regalos como iPods, los amantes del buen rock nacional podrán acceder a entradas y viajes para los próximos conciertos de Barricada y Extremoduro que tendrán lugar en octubre.

Con esta promoción se da paso a un nuevo mes de gira de Dorada en Vivo, que este año ha sido más participativa que nunca. Además de disfrutar de los conciertos de artistas de la talla de Loquillo, Rosendo o Pedro Guerra, el público canario ha contado con una web interactiva en la que informarse de los conciertos, compartir comentarios, fotos y videos y participar en las promociones de la gira.

En la web de Dorada en Vivo, www.doradaenvivo.es, se podrá acceder a toda la información necesaria para no perder esta gran oportunidad.

Conciertos:
Barricada:
10 de octubre en Lanzarote
16 de octubre en Gran Canaria
18 de octubre en Tenerife

Extremoduro:
31 de octubre en Tenerife
1 de noviembre Lanzarote (pendiente de confirmar)

Colaborador: DoradaenVivo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*