Doble vinilo picture en edición limitada de Avalanch

Presentamos la edición limitada de 500 copias en doble vinilo picture de El Ángel Caído de Avalanch, seguramente el disco más aclamado de su carrera y el primero en incluir los dibujos de Luis Royo.

En esta edición podrás disfrutar, a parte de clásicos como Xana, Las Ruinas del Edén o Delirios de Grandeza, el gráfico completo de Luis Royo gracias a la carpeta desplegable, la cual incluye la ilustración al completo.

Esta ilustración está presente también el los vinilos, los cuales son en formato picture.
avalanch-pictureEl disco SOLO estará disponible en tiendas a partir del 30 de enero, SI NO SE AGOTA ANTES LA EDICIÓN DE INTERNET. ya podéis hacer vuestras reservas a través de la tienda www.avalanch.net, donde además, por el simple hecho de comprarlo en la web, recibiréis gratis la edición en CD es este mismo disco.

Y si te parece el regalo ideal para estas navidades, no te preocupes, al hacer tu pedido antes del día 5 de enero te escribiremos un mail por si quieres regalarlo a alguien estas navidades, si es así, nosotros te enviaremos una tarjeta regalo con su nombre para que se la regales, y cuando enviemos el disco será el/ella quién lo reciba. avalanch.net

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*