Doble D, entre el pogo y las coplas!

Daniel Devita, mejor conocido como Doble D, es un compositor e intérprete Argentino, que convinando sus raizes musicales y culturales, presenta un material vanguardista, innovador, cargado de mensaje y compromiso. Para la realización de este álbum, el compositor bonaerense reunió a destacados músicos del heavy metal nacional y algunas personalidades del subterraneo porteño, con el objetivo de plasmar de una manera contundente, tanto en lo musical como en lo lírico, cada propuesta de esta placa. Próximos al inminente lanzamiento, Doble D nos presenta “Una voz en el olvido”, corte en el cual sus letras se funden en una poderosa interpretación junto a Sebastián Lucero (5to mejor bajista del under Argentino “Revista Bajista”), Emanuel Víctor (Uno de los más técnicos y veloces guitarristas del heavy nacional) y Gustavo Arroyo (productor y líder de Unanima). La canción se estructura en un homenaje a las 30.000 víctimas del último golpe militar y propone un mensaje a las generaciones actuales, desafiándolas y exigiendoles un despertar.
Una canción dura, que introduce e invita a formar parte de una historia que es nuestra historia, rememorando uno de los temas de la mítica banda Malón, el muestreo se despliega enfocado en la narrativa, hasta que el final irrumpe con la violencia y la carga emotiva de esos años de horror con un solo memorable y una energía única. El Tano Romano, (Hermética, Malón, Razones Concientes) se expresó sobre el estreno con palabras de elogio, destacando el contenido social y autoral, contento de ser de inspiración para la obra.
El estreno estará disponible de manera gratuita junto con su arte gráfico en www.mcdobled.com.ar y www.dobledestaenlacasa.blogspot.com sumado al estreno en radios, portales web y magazines en todo el mundo. Se anuncia que muy pronto estará en la calle el video clip de dicha canción, filmado en centros históricos con una producción fuera de serie, completando la propuesta y expandiendo los horizontes. A estar atentos que este álbum va a dar que hablar, mientras tanto “Una voz en el olvido” es lo que Doble D tiene para calmar las ansias. Un material que va a dejar a los mas curiosos y combativos con muy buen sabor de boca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*