Diskonectid nueva banda rock de versiones en acustico

La idea es la de hacer un puñito de canciones muy conocidas pero en formato acústico. Esto es: dos guitarras acústicas, algo de percusión y voz. Sólo esto, sencillo, directo pero con todo el calor que da la cercanía al público, lejos de complicados arreglos y con los músicos y aderezos justos para un buen directo.
sancocho.com webzineLa banda está compuesta por:

ZACK MONZÓN: Guitarra acústica y coros. Actual componente de Krull y Sin Saldo.Formó parte de bandas como Etiqueta Negra o Dorian Grey. Joven y experimentado a la vez; una garantía de calidad y solidez.

GUSTAVO ALONSO: Guitarra acústica y coros. Componente de durante más de 15 años de Krull, con los cuales grabó sus dos primeros trabajos discográficos (“Hasta el Límite” y “Simplemente Fuerte”). Ha formado parte de infinidad de combos, destacando Prana, BURN o La Iguana Blues Band. Un veterano gran reserva.

OSCAR MARTEL: Percusión, tambores y artilugios extraños varios. El benjamín del grupo. Ha formado parte de bandas como Sin Juicio y actualmente compagina su actividad musical con Los Soprano. Un espectáculo en directo.

JUANMA RODRIGUEZ: Voz. Miembro fundador de bandas como Krull (aún en activo), Etiqueta Negra, Moby Dick y Sin Saldo (Banda de covers con la que todavia y despues de más de 8 años en activo, recorre los escenarios de nuestras islas, siendo un referente para las nuevas bandas que se adentran en este dificil terreno).

El proyecto lleva por nombre Diskonectid, y ya se han estrenado este verano en salas como “Ritual” (Arinaga) y “Casino de Telde”, obteniendo una fantástica respuesta por parte del público y medios de comunicación, ya no sólo por lo esmerado de su puesta en escena y particular sonido, sino por la variedad y gran octanage de los temas que componen su repertório.

Temas que van desde Steve Miller Band, Kansas, Cat Stevens, AC/DC, M.Clan, Miguel Rios, Status Quo, Fito y un largo etcetera que seguro no te dejará estar sentado en el asiento.

Puedes contactar con nosotros a través de  Disconnected Band.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*