Enviado por el 6 Julio 2016

Han sido muchísimas las horas dedicadas cada día a Dirty Rock, porque requiere mucho trabajo crear contenido original, mucho más de lo que imaginábamos, mucho más que el simple eco de las notas de prensa distribuidas por los interesados, el “copia y pega”.

Lo mejor de estos 5 años ha sido la respuesta de las personas a las que respetamos, los lectores con sus comentarios y críticas, los grupos, promotores y locales de conciertos que han adoptado a la revista con cariño y facilitado la labor de muchas maneras, los colegas. Todos han llegado a convertirse en muchos casos en auténticos colaboradores de Dirty Rock. Difícilmente podríamos citarlos sin olvidar alguno.Curiosamente, la mayoría son del resto de España o del extranjero, donde todo han sido facilidades, reconocimientos y ánimos, porque en estas tierras africanas, donde está el campamento base, no es la tónica. Ahora mismo contamos con compañeros y redactores en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, San Diego y San Francisco (California, Estados Unidos).

No todo está podrido, lo único que ocurre es que una sola almendra amarga puede arruinarte la tarta entera. De ahí la dificultad. Paciencia y dedicación. La idea es sencilla: cambiar desidia, decadencia y corrupción, por ilusión, compromiso y honestidad, al menos cada uno en sí, luego en su círculo.

Gracias a tod@s.

Dirty Rock’s Fifth Anniversary today. Alive & Kicking!!

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*