Dikers anuncian la fecha de su nuevo disco

Dikers regresan a la discográfica que les vio nacer, Dro/Warner, con su sexto disco titulado ‘Casi Nunca Llueve’. Han pasado 12 años y 5 discos desde que Iker Piedrafita fundase Dikers, el grupo pionero del Punk Rock Melódico estatal. Han sido muchos los conciertos, giras, festivales por los que Dikers, han descargado sus canciones, hoy convertidas en clásicos como “Dale Gas”, “Mi Sucio Corazón”, “Tengo un plan”, “Ronco Invierno”, “Las noches que me inventé” o “Carrusel”, entre otras. Tras el éxito de su último disco “Carrusel” (2008) y su posterior gira, Dikers decidieron tomarse un descanso en el que Iker aprovechó para desarrollar su faceta como productor, labor por la que hoy en día es considerado uno de los mejores, con larga lista de trabajos realizados a sus espaldas.

Hasta los mismísimos BARRICADA confiaron en él como productor para el disco “La Tierra Está Sorda” (Disco de Oro), a los que también luego llego a acompañar como músico de apoyo durante toda su extensa gira.

En este tiempo de espera entre discos de Dikers, Iker no ha dejado de trabajar en nuevas canciones y al mismo tiempo ha reorganizado la banda, que actualmente forma con Iker Piedrafita en Guitarra y Voz, Ubaldo Puente al Bajo y Sergio Izquierdo en la Batería.

‘Casi Nunca Llueve’ contiene 12 nuevas canciones de Dikers donde vuelven a ensalzar sus originales ritmos de Punk Rock Melódico, con una cuidada producción, mucha adrenalina y renovadas energías.

‘Casi Nunca Llueve’ de DIKERS se pondrá a la venta el próximo 6 de Marzo de 2012

Making of de la grabación de ‘Casi Nunca Llueve’

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*