Despedida de Los Sundayers

Por decisión unánime de todos los miembros de la banda hemos decidido abandonar definitivamente este proyecto musical que tantas alegrías nos ha traído durante los últimos ocho años. A pesar de tener un disco recién lanzado con el apoyo de muchísimas personas a través de la campaña de crowdfunding que logramos en verano, nos es imposible continuar la actividad musical debido a diversos problemas tanto de funcionamiento interno de la banda como a la situación económica que nos rodea actualmente.

Han sido ocho años de experiencias increíbles a nuestras espaldas que jamás pensamos que llegaríamos a vivir: tres discos autoeditados, multitud de conciertos dentro y fuera de España, un público cada vez más amplio escuchándonos, hasta doce músicos llenando de energía los escenarios y siempre tratando de transmitir buenas sensaciones desde el primer momento con nuestras canciones.

Desgraciadamente ahora mismo no encontramos las fuerzas para poder despedirnos desde un escenario, pero lanzaremos nuestro ultimo videoclip lo antes posible como despedida oficial del grupo para que podáis vernos juntos por última vez.

Sólo nos queda dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado, bailado, escuchado y seguido durante tanto tiempo, sin los que no habríamos llegado dónde estamos ahora mismo y a los que nos sería imposible enumerar aquí. Gracias de corazón.

Fieles a la filosofía de la banda, siempre quedarán nuestras canciones libres en descarga para que podáis recordarnos y disfrutarlas cuando queráis.

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana a nuevos caminos musicales, así que de una u otra manera esperamos encontraros en lo que nos depare el futuro.

Hasta siempre!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*