Desconcierto preparando nuevo disco

Seguramente hayas leído por redes sociales que el grupo Desconcierto ya esta preparando nuevo trabajo discográfico. Pues asi es! No hay mejor noticia para ir cerrando el año que esta.

Ya podemos avanzar que en el nuevo disco  van a colaborar: Rubén Estellés con las fotografías de estudio que llevará el libreto y la nueva web , Lorena Ibáñez con las ilustraciones y Melissa Ureña (desde México) con la maquetación.

Por parte de la producción estará a los mandos de la nave espacial Txua , que una vez más se encargará del sonido, esta vez junto al grupo al completo.

Te iremos informando de algunas colaboraciones de voces y en que fecha comenzará el viaje, ya que aún estamos seleccionando los temas.
sancocho.com webzineAhora nos queda muchísimo tiempo metidos en el lokal , disfrutando de la composición de los últimos temas e inmersos en la grabación y mezcla . Estaremos unos meses sin contar muchas novedades pero sobre Febrero / Marzo comenzaremos a colocar los primeros pasos de la grabación con sus videos / fotos etc…

La fecha de salida del disco aún no la tenemos clara , aunque eso no importa, ya que la buena noticia es que volvemos a tu oídos tarde o temprano, con una formación mucho más estable , con mas ganas que nunca y con un sonido mucho más pulido.

Hasta entonces nos vamos leyendo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*