Derrame Rock, descuentos importantes.

Tres son los descuentos alcanzados, que creemos satisfaran a todos los asistentes a la duodecima edición del DERRAME, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio:
1.- Hasta el 31 de mayo en toda la red de tiendas tipo del país y en planeta tipo de Oviedo, las entradas costaran 38 euros, 2 euros mas baratas (7 euros de ahorro con relación al precio normal de la anticipada). Recuerda este descuento solo tendrá validez si la compras en la cadena tipo o planeta tipo de Oviedo.
2.- Si tu mejor forma de viajar al festival es a través de FEVE, todos los billetes con destino a Pravia durante los días que dure el DERRAME ROCK TENDRÁN UN 20% DE DESCUENTO, la única condición es sacarlo en las taquillas o a bordo del tren. Si lo sacas en la maquinas de autoventa no te aplicarán el descuento.
3.- Si te viene mejor venir al festival con Alsa, presentando o comprando la entrada del Festival en la taquilla de la estación de ALSA de cualquier ciudad de España, tendrás un 20% de descuento en el billete de ida y vuelta en los servicios de largo recorrido con destino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*