Derrame Rock 2011 resumen rueda de prensa + bono colega

Hoy se presento en el Auditorio de Ourense la nueva edición del Festival Derrame Rock 16 que se celebrara por primera vez en la citada ciudad gallega, después de 15 ediciones anteriores celebradas en Asturias. La dirección del festival ha confirmado que lleva ya más de 5000 entradas vendidas y aunque las previsiones del festival era llegar a los 15.000 asistentes, se espera sobrepasar esta cantidad y estar cerca de los 20.000 “derrameros” (público del Festival DERRAMEROCK). Estas últimas semanas se han intensificado las reuniones con Ayuntamiento, Policía Local, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil para ajustar todos los aspectos de la organización de Festival. Uno de los aspectos fundamentales a tratar en estas reuniones, han sido los desplazamientos desde la zona de acampada hasta el recinto del festival. Cada ½ hora como mínimo saldrán un bus desde la zona de acampada hasta el festival y viceversa. Si se llena el bus saldrá antes de su origen y si no se llenara el bus saldrá siempre a la hora señalada.

Los buses empezarán desde primeras horas de la mañana antes del comienzo del festival y terminara una vez no quede gente esperando en la parada en la zona de conciertos. Recuerda que los buses tienen siempre parada en La Alameda de Ourense (zona de tapeo y bares en el centro de Ourense). En breve publicaremos una ruta “camino del derrame” donde te indicaremos zonas donde parar (a modo de avituallamiento) a degustar comida típica Ourensana/Gallega (pulpo, empanada, etc…) y refrescantes bebidas.

Nueva oferta: BONO COLEGAS*
Consiste en: Júntate con otros 4 amigos, comprad un abono cada uno (62€ + gastos de distribución) y disfrutad de 25 euros para consumir en el festival. Solo a la venta en musikaze.com

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*