Derrame Rock 13 balance final

Me gustaría empezar el balance de esta edición agradeciéndole a un montón de gente el apoyo que hace al festival y que sería imposible de nombrar en este comunicado. Uno a uno también me gustaría agradecer a toda la gente que asistió a esta decimotercera edición del Derrame. Como siempre el comportamiento del personal a sido ejemplar en lineas generales, solo un incidente que me gustaría reseñar y pedir tu apoyo: Un par de ejemplares, el sábado por la noche se dedicaron a pintar todas las fachadas de Pravia, con las firmas de CORO Y TOMAS, nos encantaría identificarlos sobre todo para ponerle nombres y apellidos a los autores, pues por primera vez en cinco años (y seguramente los autores no tienen nada que ver con el publico que va al festi) veo a la gente del pueblo enfadada con algo que pasa en los días del festival, cualquier información a santogrial@telecable.es

Este año vino algo menos de publico que la pasada edición, mas o menos estuvo como hace dos años. Nosotros es con diferencia el año que mas satisfechos estamos desde que montamos el festival, en cuanto a organización creo que en muchos aspectos funcionamos a la perfección. Me hace gracia ver como algunos critican los controles de la gente de seguridad me gustaría llevarlos un día por la noche para que viesen como se juegan la vida con algún que otro indeseable para lograr que no roben en las tiendas. La implicación año tras años de la gente que curra en el DERRAME me pone los pelos de punta, desde la seguridad, hasta los camareros, pasando por los grupos, la gente de escenario, los colaboradores, y sobre todo el 99% del publico… Por ver algún fallo, diría que el tema de los baños podría haber estado mejor, y también destacar que este año pusimos mas de 60 contenedores a lo largo del recinto, aun así nos alucina que eso 1% del publico siga siendo tan guarro que tiene un contenedor al lado y tira una cascara de plátano y una botella de vino al lado de donde duerme.

En fin es un inmenso placer recibiros año tras año en el Derrame, para nosotros ya es casi como organizas una fiesta de mogollón de amigos. Gracias a todos y nos vemos en Pravia en el Derrame rock 14 que acaba de comenzar.

Fdo: Festival derrame rock14

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*