Deoído presenta sus talleres prácticos de periodismo musical

Vale, ahora ya lo sabes todo sobre la industria de la música. El rol de las discográficas, el futuro del directo, el uso de las redes sociales, las estrategias de los músicos… Pero resulta que eres periodista. A quién se lo vas a contar? Y, más importante aún, ¿cómo lo vas a hacer?

Después de las jornadas de periodismo e industria musical Ruidos de fondo, llega el momento de la práctica. Es el momento de apuntarte a nuestros talleres de periodismo musical. Cada taller tiene dos sesiones: en la primera, el profesor mostrará y analizará ejemplos de buenas piezas de periodismo musical wn un género periodístico concreto. Después, los alumnos deberán preparar sus propias piezas, que serán analizadas en la segunda sesión de cada taller.

Este curso práctico, limitado a 25 alumnos, se compone de 6 talleres monográficos: la crítica musical, la entrevista, el reportaje, los blogs, los materiales promocionales y los procesos de investigación y escritura de libros. Los profesores de cada taller, todos periodistas en activo, son Carlos Barreiro
(reportaje), Patricia Godes (investigación), Kike Suárez “Babas” (promoción), Lino Portela (entrevista), Silvia Grijalba (crítica) y Abel H. Pozuelo (blogs).

FECHAS: 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de mayo (de 16 a 20 horas)
LUGAR: Espacio de asociaciones SGAE.
C/ Abdón Terradas, 4 (Metro Moncloa, Quevedo, Argüelles)

PRECIO: 160 €. Estudiantes y parados 120 €.

Ruidos-de-Fondo

ruidos-defondo.blogspot.com.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*