DeLobos estrena su lp “Moon Moan”

MOON MOAN es su primer álbum de larga duración, compuesto por once temas que nuevamente han sido grabados y producidos por Diego Gila en Scots Records. Para esta puesta de largo han tenido el placer de contar con la colaboración especial de Aurora García, de Aurora & The Betrayers en el tema “Bothering” y Alfredo García (Alfa) de LePunk en “Senseless”.

Delobos nace en 2012 cuando Raul F. Mingorance (guitarra) y Juan Soler (voz) se juntan para aullar después de los ensayos de su banda Tenpel. De esta manera lo que pretendía ser un modo de saciar momentos de sed compositiva, terminó fraguando un proyecto en constante movimiento y continua metamorfosis. Delobos se presenta en un comienzo como un formato acústico, bebiendo del rock, blues y folk americano y poco a poco agregando nuevos instrumentos y perfilando su estilo.

Hoy Delobos lo forman Raul F. Mingorance en las cuerdas, Juan Soler “Kantz” a la voz, Nacho Romero a la batería y percusiones y Luis Fuentes al bajo. Manteniendo el espíritu orgánico del acústico, pero aportando a las canciones un nuevo carácter mas vivo y más potente.

Publican su primer EP A Dead Season en 2016 compuesto por tres temás. Grabado en directo en Scots Records (Madrid) por Diego Gila. Voces grabadas en Estudio Kraken por Gonzalo Presa. Editado bajo el sello independiente The Brave Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*