Def Con Dos pone musica al videojuego Battlefield 4

Con la composición de la nueva canción “Sólo en Battlefield”, DEF CON DOS ponen música a la última entrega del famoso videojuego BATTLEFIELD 4, título líder de los shooter en primera persona que arrasa a nivel mundial.

En 2002 EA Games lanzó la primera entrega de ésta exitosa saga de combate on line, y desde entonces, éste clásico en los los videojuegos de disparos en primera persona (First-Person Shooter), ha editado hasta trece entregas más de un juego que apasiona a millones de cibercombatientes en el mundo. En 2013 EA Games presenta BATTLEFIELD 4, galardonada superproducción de acción que redefine el género, proporcionando una experiencia visceral y dramática sin igual de la que los miembros de DEF CON DOS son fieles seguidores desde su primera entrega hace ya diez años, y a quien han querido apoyar ahora componiendo una canción expresamente para el juego, titulada “Sólo en Battlefield”, que el gran realizador Dani Moreno ha convertido en un videoclip lleno de acción en el que se funden la experiencia del trepitante shooter BATTLEFIELD con la actitud combativa e inconformista de una banda de rap metal tan respetada como DEF CON DOS.

DEF CON DOS son unos de los auténticos pioneros en abrir los oídos del público mayoritario al hip-hop desde 1989, año en el editan su “Primer asalto”. En una carrera que cumple ya 25 años, han publicado 13 discos, y son un referente tanto en España como internacionalmente de un modo distinto e independiente de vivir la música sin dejarse devorar por el éxito. Han puesto música a las películas “Acción mutante”, “El día de la bestia”, “El tuno negro”, “No digas nada” y “Fast & Furious” y a día de hoy siguen plenamente activos en la vanguardia musical dentro y fuera de nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*