“De Pana y Rubí” en la lista de los álbumes más vendidos

El pasado 13 de noviembre vio la luz el tercer trabajo discográfico de Juan Gómez “El Kanka” titulado “De Pana y Rubí” que se ha situado directamente en el número 37 en la lista de los discos más vendidos de España, según el listado oficial de Promusicae.

El disco fue grabado entre Málaga (Arte Sonao) y Benicarló (Tercero Studios) bajo la producción de Carlos Manzanares quien le ha sabido dar un estilo diferente al que nos tenía acostumbrados El Kanka, algo más radiofónico y con una producción algo más elaborada, con un sonido más a banda y con bastante presencia de vientos.

“De Pana y Rubí” contiene 9 temas inéditos y un rescate, “Con las ganas” , una de las canciones más demandas por los seguidores del artista. También cuenta con un dueto de lujo, los recientes galardonados con el Gramy Latino al Mejor grupo nuevo, los colombianos Monsieur Perine en el tema “Ay vida mía”.

Además, durante varias semanas dos temas de este nuevo trabajo están posicionados dentro de los 50 temas más virales de España en Spotify “Para Quedarte” y “Llamame Fino”.

En estos momentos el cantautor se encuentra en la recta final de su exitosa gira en solitario “Más Sólo Que La Luna” donde ya ha colgado el cartel de “Entradas Agotadas” en 11 ciudades incluyendo además algunas Fnac donde ha desgrandado a voz y guitarra algunos de los nuevos temas que componen “De Pana Y Rubí”.

[entrevistas]26 DE NOVIEMBRE – ZARAGOZA (ENTRADAS AGOTADAS)
27 DE NOVIEMBRE – BILBAO
28 DE NOVIEMBRE – SANTIAGO DE COMPOSTELA
03 DE DICIEMBRE – MADRID (FORMATO TRIO)
10 DE DICIEMBRE – CARTAGENA (ENTRADAS AGOTADAS)
11 DE DICIEMBRE – MADRID (ENTRADAS AGOTADAS)
12 DE DICIEMBRE – MÁLAGA (ENTRADAS AGOTADAS)[/entrevistas]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*