De Festivales que nos vamos !!!

 

Este año nos quedamos en casa sin poder viajar a los festivales que mas nos aportan años tras años. Fieles hemos sido hasta el pasado año al Derrame Rock, actualmente en Galicia, al Viña Rock que siempre lo vemos con entradas “millonarias” en el sentido de ser de los que mas publico congregan. El En Vivo que se desinfla poco a poco con el paso de los años, Resurrection Fest que es todo lo contrario, cada año va a mucho mas.

Pero sin lugar a dudas, nos quedamos con dos, por cercanía, por amistad y por que son muchos los años yendo y coincidiendo con amigos en el foso. Hablamos del Leyendas del Rock, pero sobre todo del Aupa Lumbreiras, el festival de la resistencia. Festival que es cita casi obligada en Villena, por convertirse en la “meca” del Rock durante dos fines semanas consecutivos. Del 8 de Agosto hasta el 16 de Agosto y ademas, este año, teniendo de por medio a Extremoduro.

Lo dicho, este año nos quedamos en casa pero tu si que podrás ir, no te lo pienses… yo no lo haría jejeje. Cojeria el coche y saldría tirando millas hasta Villena, no te preocupes si gastas mucha rueda, siempre tienes la posibilidad de hacerte con unas ruedas baratas por si quemas las que tienes.

Disfrutalo y a la vuelta nos cuentas como lo viviste :D

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*