Curso de producción musical Arte y Movimiento en Lanzarote

Iniciación o perfeccionamiento de los instrumento, conjunto, improvisación, armonía, composición, percepción auditiva. Los instrumentos a trabajar serán la guitarra eléctrica, el bajo, la batería los teclados y la propia voz. Curso de producción musical. Grabación, edición y masterización digital, música asistida por computadora. Nos acercaremos a programas como Pro Tools, Logic, Reason, Ableton Live, Cubase, Microfonia y manejo de los plug-in (distorsión, compresores, ecualizaciones etc). Aprenderemos a grabar en casa nuestras maquetas y discos. Información en 928 81 70 69 (decir que fue leido en sancocho.com).

Nuestros profesores
Pedro Mejia: Escuela de Rock, (guitarra eléctrica, bajo, voz, teclados)
Su conocimiento de la música, los instrumento y su cuidada pedagogía, hace inevitable el aprender con él. Y lo hace educando en el sentido mas amplio de la palabra. Además de polifacético e impecable instrumentista, ha compuesto música para guitarra y orquesta en el ámbito clásico (youtube), música para cine y música documental (Documental Ganador del premio Simon Bolivar).
Creador en el campo del rock en donde acaba de grabar un disco desde su propia casa. Es también un polifacético deportista practicando trabajando disciplinas como Trekking, Jogging, Bicicleta, Kung-fu, Taekwondo, Capoeira, Gimnasia olímpica, Parkour, Natación, Buceo. Posee una solida formacion academica, ha cursado estudios de guitarra clasica en la Universidad de Antioquia (1999-2002), el Conservatorio de Rionegro (Colombia) 1993-1998, Guitarra eléctrica (1998-2001) con Hanz Restrepo. Piano (2002-2007) con Claudio Suzin.

Manuel becerra: Escuela de Rock y Producción Musical, (Batería, teclados, recursos informáticos, Grabación, etc.)
Ha trabajado la batería y el teclado con Erick Mariental, Kevin Mahogany o Dave Weckl Armonía Moderna con Bill Evans. Percusión con Peter Sadlo, Educación Musical con López Arenosa. Es un experto en técnicas de grabación profesional y de Producción Musical. Poderoso conocedor de todo lo que maneja. Manolo becerra es un excelente pedagogo y un interesante educador.

Becerra es Grado Superior de Percusión por el Conservatorio Superior de Música de Canarias .

En su extensa trayectoria profesional ha sido Batería de la Gran Canaria Big Band, músico de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria, Solista de la Orquesta Sinfónica de la isla de La Palma, miembro del grupo “Atlantic Percusión. Ha trabajado como Pianista , arreglista y programador con el maestro Jose Antonio Quintano, Manuel Becerra es compositor en el ámbito del cine, la publicidad y el Jazz, donde es creador y director de varias bandas y esta en este momento a punto de presentar su disco Jazz experience con su ultima formación.

http://www.youtube.com/watch?v=hWAFrf54zxo

http://www.youtube.com/watch?v=EyggrxYSlTM&feature=related

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*