Crisix, segundo asalto

Después de convertirse en una de las grandes revelaciones de la escena metálica, recibir críticas excepcionales con su álbum debut The Menace, haber hecho conciertos por todo el territorio español –alrededor de medio centenar desde que salió el disco- y en definitiva, darle un soplo de aire fresco al metal estatal, Crisix ya están preparados para grabar su segundo álbum.
sancocho.com webzineDebido a problemas de calendario con los Ultrasound Studios finalmente la banda no viajará a Portugal como anunciaron anteriormente. El 6 de Noviembre es el día escogido para iniciar las sesiones de grabación, que finalmente se llevaran a cabo en los Moontower Studios (Barcelona), con Javi Félez ejerciendo el papel de productor e ingeniero. Tras una exitosa pre producción que hizo la banda en los estudios de Javi Félez, el pasado mes de Junio, todo el mundo estuvo de acuerdo que esta era la opción más acertada para grabar el disco.Después del mes previsto de grabación, el álbum se enviará a los Mana RecordingStudios (Florida-USA) donde Erik Rutan (Hate Eternal, Morbid Angel), se encargará de hacer la mezcla y mastering. Los MANA son actualmente unos de los estudios líderes dentro del metal, y por ellos han pasado bandas como Cannibal Corpse, Nile, Agnostic Front, Malevolent Creation o Fueled By Fire por mencionar a unos pocos.

Se espera que la salida del álbum se produzca durante los meses de Marzo/Abril, y partir de ese momento se iniciará una nueva gira que les llevará por festivales, de nuevo por todo el estado y sus primeras incursiones serias en Europa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*