Cripta “Directo al desconcierto”

Cripta Desconcierto portada discoEstamos ya ante el quinto trabajo discográfico de la veterana banda de Rock/Metal madrileña. En esta ocasión CRIPTA nos presenta un disco “diferente”, con grabaciones realizadas en distintos momentos de su larga carrera musical y además un buen número de versiones que por una, u otra causa, permanecían inéditas ante sus seguidores.

‘Directos Al Desconcierto’ se compone de 14 canciones (algunas de ellas grabaciones históricas), que se podrían dividir en tres partes claramente diferenciadas:

La primera parte son 5 clásicos de CRIPTA grabados en vivo, en una noche histórica para el grupo, en el prestigioso festival Granito Rock en 2008, donde compartieron cartel con la “Reina del Metal”, la alemana DORO PESCH.

La segunda parte contiene otros 5 temas registrados en directo, en esta ocasión grabados ante más de 20.000 personas inaugurando el Nuevo Auditorio de Aluche (su barrio), en 2011, compartiendo escenario con el triunfal regreso de los legendarios BANZAI y donde encontramos, entre otros temas, una versión inédita de CELTAS CORTOS y la colaboración de Tony Solo vocalista de SANGRE AZUL.

Y la tercera parte -“el postre”-, cuatro versiones inéditas y que dejaran a más de uno boquiabierto. Interpretando temas propios en formato acústico, una sorprendente versión a ritmo de Country-Rock del americano GARTH BROOKS y una brutal versión del vocalista por antonomasia del Heavy Metal, DIO.

www.criptanet.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*