Corpore, nueva incorporacion a Pegada Brutal

La formación metalera CORPORE vuelve a irrumpir en la escena estatal con su nuevo disco “City of Infinity” derrochando renovada fuerza y energía. El disco ha sido grabado, producido y mezclado por Lucas Toledo en los Estudios Teocida de Zaragoza (Tired of Waiting, Atland). Cuenta con las colaboraciones de Victor de Nuestroctubre, de Pedro de Después De Todo, y del coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza en varios de sus temas.

corpore-foto-grupo

La banda, en activo desde 2007, ya sorprendió entonces a propios y extraños por su acertada combinación de contundencia y melodía. Tras dos Eps anteriores y multitud de conciertos a sus espaldas, CORPORE firma los cortes de “City of Infinity” con una mayor agresividad y velocidad, concediendo también un mayor protagonismo a la música electrónica, la cual engrana a la perfección con las guitarras más afiladas y los ritmos más trepidantes del disco.

El grupo entra en el roster de Pegada Brutal, uniéndose así a grandes bandas que ya han pasado por la agencia de promoción como: Vita Imana, Su Ta Gar, Gauntlet, o Unsouled, entre otros…

El disco se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 6 de Mayo de 2013.

Más información:
corporemetal.com
facebook.com/corporemetal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*