Concurso de portadas fanzine Ruido segundo aniversario

El fanzine Ruido organiza el 2º Concurso de portadas con motivo del 2º Aniversario del lanzamiento de la edición escrita. Tienes las bases y los premios para el ganador y los dos seminifinalistas

BASES:

1. Podrán participar todos aquellos creadores que lo deseen sin limitación geográfica ni de nacionalidad.
2. Las obras serán inéditas y el tema será: “La música independiente en Radio 3”.
3. El diseño incluirá la portada y la contraportada del nº 8 del fanzine con una dimensión total de 29,7 x 21 cm a todo color.
4. Las obras deberán enviarse antes del las 24:00 h de 20 de noviembre en soporte digital a la dirección de correo electrónico: ruidofanzine@hotmail.com Posteriormente deberá entregarse una copia en soporte rígido para poder participar en la exposición.
5. Todas las obras serán expuestas con motivo de la 8ª fiesta de presentación.
6. La organización se reserva el derecho de publicación sobre todas las obras presentadas a concurso.

PREMIO:

Habrá dos semifinalistas y un ganador. El ganador será premiado con la publicación de su obra y una entrevista en primera página para su promoción artística. Será premiado con 20 ejemplares del fanzine nº 8 , una colección completa de los 7 números anteriores, una camiseta RUIDO y una colección de discos de música hecha en Canarias.

Los dos semifinalistas serán premiados con la publicación de su obra como portada de números posteriores, para la cual la organización se reserva el derecho de hacer modificar los diseños para adaptarlos a otras necesidades de formato posteriores

2 Comments

  1. No me queda claro, los grupos de las portadas son relacionados con el fanzine Ruido, o con los conciertos de Radio 3. Lo digo para currarme algo, pienso en grupos canarios.
    Saludos. Esos Rebaño de Dios…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*