Concurso de fotografia InvictoRock 2013

Con motivo de la celebración de la V edición del Festival InVictoRock 2013 que se celebrará el próximo 15 y 16 de febrero, en la Plaza Patricio Calero de Corralejo, este año se va a celebrar el I concurso de Fotografía Digital relacionado con este evento. Así que si tienes alguna foto de alguna de las ediciones del InVictoRock ¡¡¡PARTICIPA!!!

Festivales en Canarias 2013

1. Las condiciones técnicas bajo las que se presentarán las obras serán las siguientes:

A) Las fotografías podrán ser presentadas en color o en blanco y negro, el tema será el Festival InVictoRock en cualquiera de sus ediciones y la técnica será libre.

B) Las fotografías, en formato JPG y obligatoriamente tituladas, deberán ser enviadas al concurso, como documento adjunto, con un peso máximo de 5 mb al siguiente correo electrónico: grupolechefrita@hotmail.com A su vez, en el mismo correo se adjuntará un archivo Word con los datos personales del autor (nombre completo, dirección, teléfono de contacto y fotocopia del D.N.I. o N.I.E.).

C) La organización se compromete a remitir un e-mail de confirmación de la recepción de las fotografías

D) La fecha límite de entrega de las fotos es el 10 de febrero de 2013

2. Se otorgará un único premio dotado con 200 Euros. El premio podrá ser declarado desierto si así lo considera el jurado por unanimidad.

3. Todas las fotos presentadas se expondrán durante la celebración del Festival InVictoRock 2013 en Fuerteventura

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*