Concierto Rock-Solidario en favor Afectad@s por la Hipoteca

El próximo sábado 13 de abril de 2013, se celebrará un concierto solidario para ayudar a las personas afectadas por las hipotecas en El Álamo (Madrid).

La plataforma de afectados por la hipoteca de El Álamo necesita fondos para poder llevar a cabo su lucha. Por este motivo se decide organizar este concierto y destinar todo lo recaudado a una caja de resistencia que será gestionada por l@s propi@s afectad@s.

Para recaudar el dinero se pide la colaboración del público asistente con un donativo de 3,00€. Además de esto, se recaudará también dinero de las consumiciones en la barra.

El concierto se celebrará en la Cervecería Abadía de Carlos V, en la calle Toribio Orgaz número 1 (junto a la iglesia), en el centro del pueblo.

Las puertas se abrirán a las 19:00h y a las 19:30h empezará la música a cargo del cantautor multinstrumental IOVIS. A las 20:45h tocará un grupo invitado y TRECE GRADOS. A las 22:00 tocará MÂMÜT. A las 23:15 tocarán CABLEADOS y cerrando la noche, a las 00:30 ESCARAMUZA. Los horarios previstos están sujetos a posibles cambios si fuese necesario y por supuesto son aproximados dando un tiempo de 15 minutos entre grupos.

Dada la buena aceptación que parece está teniendo el concierto, tenemos que avisar que el aforo es limitado y que por cuestiones de seguridad, una vez completado, no podrá entrar más gente. En cualquier caso solo lo recordamos como es nuestra obligación. Por ello se han publicado los horarios y orden de actuación de las bandas. Habrá gente que vaya a pasar solo un rato a ver a su banda favorita y puede que no quiera quedarse toda la noche. De esta forma podrá organizarse sin problemas.

concierto-rock-solidario-2013

¡SI SE PUEDE!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*