Concierto gratis de Lujuria contra la reforma laboral

Lujuria siempre entendió el Heavy como un movimiento, un movimiento social que en definitiva busca ser cada vez mas libres. No olvides nunca que nuestro amado metal nació en Birmingham, ciudad que es conocida como “la fábrica del mundo” como reacción de una juventud descontenta ante las desigualdades. Nacimos con conciencia de clase trabajadora y fuimos la calle con ritmo de rock. Hemos sobrevivido desde entonces y hemos crecido como movimiento pero es hora de retomar las raíces.

La clase trabajadora sufre la mayor agresión en democracia de la historia. No podemos permanecer impasibles. En estos días os habrán explicado lo que tiene la reforma laboral escondido pero os lo voy a dejar muy claro en pocas líneas. QUIEREN DESPEDIR A LOS PADRES PARA QUE SUS TRABAJOS LOS HAGAN LOS HIJOS CON LA MITAD DE SALARIO Y SIN NINGÚN DERECHO.

sancocho.com webzine

Esa es la realidad. También quieren acabar con todos los servicios públicos. Muerto el negocio del ladrillo se proponen hacer negocio con las personas. Negocian con nuestra sanidad, nuestra educación y nuestros derechos. ¿Nos vamos a dejar?

Es hora de volver a la calle a pelear por lo que consiguieron nuestros abuelos y nuestros padres, algunos, dejándose incluso la vida y otros, muchos años de cárcel. Nos jugamos la herencia recibida y no podemos perderla. Por nosotros y las generaciones venideras es hora de estar en la calle. Así que no lo hemos pensado mucho. Damos el primer paso al frente y esperamos que junto a nosotros muchas y muchos lo deis también. El 23 de marzo concierto gratuito en la Sala El Grito de Fuenlabrada. Y de ahí a por todas, a hacer que la Huelga General sea un éxito. A estar en la calle como estábamos en los 80 a demostrar al mundo que no somos lobos dormidos. ¡A DEFENDER LO NUESTRO CON UÑAS Y DIENTES!

Porque aun queda una cosa que ningún gobierno puede recortar, algo que solo perdemos nosotros mismos y Lujuria no estamos dispuestos a perderlo: LA DIGNIDAD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*