Comunicado Winds of Rock 2014

Publico Winds of Rock 2013

Desde la organización del VII Winds Of Rock Fest 2014, primero queremos pedir disculpas por estar bastante ausentes informativamente hablando en las últimas semanas.

Han sido semanas de bastante lio, pero bueno, en el día de ayer se celebró otra reunión entre las concejalias de Festejos, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y el compañero Efraín “Jaqui” García.

Por fin tenemos autorización para llevar a cabo una nueva edición de este festival. Y aunque a día de hoy seguimos trabajando muy duro en conseguir la financiación del mismo hoy podemos decir que ya tenemos fecha para el mismo, no obstante aún se puede venir abajo si no encontramos la financiación en breve.

El VII WINDS OF ROCK FEST 2014 se celebrará el próximo 13 de Septiembre. Y como novedad y uno de los puntos que nos ha obligado a relentizar todos los tramites, este año cambiará de ubicación, por motivos ajenos a la organización. La nueva ubicación del festival será, EL PARQUE URBANO de Playa de Arinaga, es decir a unos 300 metros del recinto donde se venia celebrando.
Es Justo un poquito antes de llegar a la zona residencial de Arinaga, ya pondremos mapas y toda las ubicaciones para que nadie se pierda.

El festival un año más tendrá una finalidad SOLIDARIA, continuaremos ayudando a las causas anteriores, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), Recogida de Tapones Solidarios, Recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos y además este año nos sumamos a la Asociación, Ante la Adversidad una Sonrisa (AAAS SONRISAS). Probablemente nos sumemos a más causas siempre que este dentro de nuestras posibilidades.

Lo dicho, seguimos trabajando para sacarlo adelante y necesitamos de la ayuda de todos, queremos que este año sea aún más especial si se puede. Seguimos buscando colaboradores y patrocinadores. Y estamos estudiando muchas ideas para conseguir financiación, si quieren aportar ideas, ayudas, colaboración, patrocinios, o lo que sea,… Contacten con nosotros en jstrivorproductora@hotmail.com

En nombre de la Organización, muchisimas gracias a tod@s los que estan aportando su granito de arena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*