Comunicado In Vain sobre su Teclista

Reproducimos el comunicado que quiere transmitir In Vain sobre la salida de su teclista Francisco Quintanilla y la búsqueda en la que se encuentran inmersos de uno nuevo. Así que ya sabes, si eres teclista y te gusta el Heavy Metal de calidad ponte en contacto con In Vain y podrás ser uno de ellos.

sancocho.com webzine
A continuación reproducimos el comunicado:

Tras la salida del grupo del recién incorporado Francisco Quintanilla, por cuestiones laborales sobrevenidas al poco tiempo de entrar en la banda, In Vain se encuentra nuevamente en busca de teclista. Esta búsqueda sin embargo tiene fecha límite, el verano de 2013, que una vez rebasada sin éxito, convertiría al grupo definitivamente en cuarteto y supondría una reorientación estilística con los consiguientes cambios en proyectos futuros, incluido el tercer disco, que se encuentra en fase de composición y que debería ser revisado en profundidad.

Durante estos meses nos centraremos exclusivamente en las fechas de presentación de nuestro segundo álbum “In Death We Trust”, luego ya habrá tiempo de reflexionar…

¡Un saludo a todos!

Mas info en invainmetal.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*