Comunicado del grupo Linea36 tras agresion racista en Murcia

En relación a los hechos acontecidos el pasado jueves en la Sala Musik de Murcia, queremos mostrar nuestra repulsa a este acto de violencia racista y nuestro apoyo a Gamu, el compañero senegalés apaleado por los porteros de dicha sala.

Hace aproximadamente un mes hicimos allí nuestro último concierto junto a nuestros hermanos de Dakidarria. Ni ellos ni nosotros conocíamos que en este local se hubiese cometido anteriormente algún hecho de este tipo, de lo contrario hubiésemos hecho el concierto en otro sitio. Además, a pocos días del concierto algunos compañeros de otros grupos (Estado Kaotiko, Rebeldía…) nos dijeron que bajo el pretexto de violentos se les había prohibido tocar en dicha sala (no es la primera sala de Murcia que censura con esta excusa)… Ahora les preguntamos nosotros, ¿quién son los violentos?

sancocho.com webzine

Por nuestra parte queremos decir que Linea36 no volverá a actuar en dicha sala como respuesta a la agresión.

Ánimo Gamu!