Comunicado de Vómito sobre el anuncio de su última gira

Vómito lanzan un comunicado sobre el anuncio de su última gira bajo el nombre de “30 Años De Ejercicio Del Crimen” que dejamos a continuación:

[entrevistas]Ante los mensajes recibidos y las noticias que van apareciendo queremos aclarar un par de cosas. Por una parte decir que, efectivamente, ésta es la última gira como tal de Vómito. Hace un tiempo decidimos que ya no íbamos a sacar material nuevo, así que “Nocturnidad, Premeditación, Alevosía”, tanto el digipack en formato DVD+CD, que está a punto de aparecer de la mano de Potencial Hardcore, como la gira en la que estamos a punto de embarcarnos, van a ser nuestro testamento musical, un repaso a nuestra trayectoria durante todos estos años.
Lo que estamos componiendo y maquinando ahora lo vamos a canalizar a través de INOX, grupo en el que militamos tres de los cuatro componentes de Vómito, con el que ya lanzamos nuestro álbum de debut “Hiéreme” a finales del 2013 y con el que acabamos de sacar un 7″ con los temas “Ministro” y “Un Hombre Sin Piedad”. De todas formas eso no quiere decir que vaya a ser la última vez que Vómito nos subamos a un escenario, si alguien nos ofrece buenas condiciones y nos apetece puede que lo hagamos. Pero en caso de hacerlo será puntualmente…
Agradeceros de todo corazón a l@s que nos habéis acompañado durante todos estos años vuestro apoyo y vuestra amistad. Sin vosotr@s no seríamos nada!!!

Salud y Rock´n´Roll por siempre!!![/entrevistas]

vomito-gira-2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.