Comunicado de Deniro

Después de un mes entero girando con 4000 km a las espaldas, Deniro da por terminada su gira del “El extraño disfrazado de normal”, saldo de la gira ha sido más que positivo, buena acogida y recepción en cada ciudad donde hemos ido, buena tocata, camaradería y compañerismo en el seno de Deniro, buenos amig@s, fiestas, risas y nuestro colega Checa partiéndola, muy buena experiencia en nuestra primera gira. El concierto del pasado sábado en Valencia en la sala Matisse fue el punto final y la guinda de la gira, quiero agradecer a los compañeros y colegas de los grupos Martynez, Lex Makoto, Nunnery, Derrota, Lehnmotiv, Uzzuhaia, Entrenós, Correos, Sexy Zebras….. con los cuales hemos compartido escenarios y en especial a toda la gente que ha asistido a los conciertos para vernos.

Desde Deniro también anunciamos que para final de año estrenaremos nuevo video de la canción ¨Agua¨ y que para recibir el 2012 con fuerza entramos a grabar nuevas canciones en los estudios Sadman donde se grabó nuestro disco ¨El extraño disfrazado de normal¨(editado por Lengua Armada) con el ingeniero Carlos Santos , además ya tenemos nuevo calendario de conciertos para empezar bien el año

14 de enero Deniro en el Fnac de Callao (Madrid)
27 de enero Deniro en la sala López (Zaragoza)

En breve, anunciaremos fechas en: Zamora, Hellín, Provenzio, Murcia, Salou, Ávila y Salamanca que se están cerrando.