Comunicado de AlmadeRock y Linea36 tras su fiesta aniversario

Ahora que han pasado un par de días desde la celebración de nuestro aniversario, el que celebrábamos de manera conjunta las webs Linea36.com y Almaderock.es. Ahora que ya hemos recuperado fuerzas y descansado, llega el momento de hacer balance.

Han sido muchos meses de trabajo y esfuerzo, meses en los que los nervios estaban a flor de piel, en los que la incertidumbre, la duda e incluso el miedo sobrevolaban nuestros pensamientos ocupando nuestras mentes. Días en los que afrontábamos con ilusión cualquier atisbo de negatividad, en los que nos enfrentábamos con una sonrisa y tesón a todos los problemas que iban surgiendo (que no fueron pocos), días que fueron pasando hasta que, por fin, llegó el momento de celebrarlo. De ver reflejado todo ese trabajo que habíamos estado llevando a cabo con el apoyo de mucha gente que, de manera altruista, nos echó un cable cada vez que necesitábamos ayuda.

A veces es realmente complicado intentar expresar con palabras un sentimiento. Esto es lo que sucede en este caso, resulta casi imposible redactar todos los sentimientos que recorrieron nuestro cuerpo durante los días previos a la celebración. Una mezcla extraña de nervios, miedo, ilusión y esperanza ocupaba nuestros cuerpos cuando, un día antes, vimos como todo empezaba a tomar forma. Pero la verdadera amalgama llegaba el día 23, cuando ultimábamos los últimos detalles para que fuera una noche perfecta.

Después, todo vino rodado, el montaje, las pruebas y por fin, el pistoletazo de salida a una noche que sin duda quedará para siempre en el recuerdo. Una noche que cumplió todas nuestras expectativas, en la que nos divertimos y nos dejamos llevar olvidando todos esos nervios que nos comían por dentro horas antes. Una noche con balance absolutamente positivo, a la que no podemos ponerle un “pero”, una noche que fue posible gracias a la colaboración de un montón de personas que nos echaron una mano cuando más lo necesitamos. Una noche protagonizada por cuatro grupos que dieron lo mejor de sí sobre el escenario, haciéndonos disfrutar con cada canción, una noche que fue gratificante gracias a todas las personas que se acercaron hasta la Nave Kral para compartir con nosotros este día tan especial.

Solo podemos dar las gracias, las gracias más sinceras que os podáis imaginar. Gracias a los grupos Alademoska, Combo Calada, Linea36 y Malafolla, que nos hicieron vivir intensamente cada minuto con su música y su presencia. Gracias a toda la gente del Kolectivo Rockero Almanseño (KRAL) que nos ayudó en todo lo que estuvo a su alcance, nos facilitó infinitamente el trabajo y nos hicieron sentir que formábamos parte de esa gran familia que son. Gracias a Nicolás, ese pedazo de técnico de sonido que estuvo currando desde el primer hasta el último minuto para que todo fuera bien. Gracias a toda esa gente que se pasó por allí y nos dio su calor, haciendo que este concierto tuviera sentido y GRACIAS, en definitiva, a todos los que de una manera u otra hicieron realidad lo que empezó siendo una ilusión.

La unión hace la fuerza

Almaderock.es

En esto de los agradecimientos, no puedo olvidarme del que ha sido el pilar más importante de este aniversario. Mi compañero de batallas, mi socio y mi amigo, Jorge de Linea36.com, sin el que nada de esto hubiera sido posible. El que me contagiaba la ilusión y las ganas cuando las fuerzas parecían flaquear, el que siempre tenía una palabra para arrancarme una carcajada. Todos estos meses de trabajo han sido más llevaderos gracias a él, que se ha involucrado hasta el final, poniendo todo su empeño y cuidando cada detalle para que esto saliera bien. Le avala la experiencia y eso es algo que me ha transmitido a lo largo de estos meses, aconsejándome, haciendo más fuerte este vínculo que hemos creado y en el que queda patente que las rivalidades y las competencias quedan a un lado, que lo que prima es la ayuda y la amistad. Echo la vista atrás y parece que fue ayer cuando, casi como una broma, empezamos a darle forma a esto, a esto que no hubiera sido igual si Jorge no hubiera caminado a mi lado…por esto, ¡gracias! Estoy segura que este solo es el primero de un buen número de proyectos que llevaremos en común.

www.linea36.com

Trabajar de manera conjunta con Rosa de la web almaderock.es ha sido un gran placer, a pesar de que almaderock.es lleva un año en marcha se le ve con ganas de continuar y hacerse un hueco en este mundillo de la música. Sin duda han sido meses de mucho trabajo, estrés, nervios… pero había una comunicación y entendimiento. Trabajar de manera conjunta con Rosa ha sido una experiencia muy buena, Rosa es de esas personas por las que se merece seguir en este mundo de la música y además con este trabajo mutuo queda demostrado que la amistad está por encima de todo. Aún me acuerdo cuando planteamos el realizar el aniversario de manera conjunta, no sabíamos como saldría pero nos metimos en meollo y al final salió adelante. Esto es el principio de una gran amistad puesto que ya estamos trabajando para preparar el siguiente concierto…

¡GRACIAS POR ESA GRAN NOCHE!

Este solo ha sido el primero de, esperemos, muchos más proyectos en común.

Os lo avisamos, ya estamos pensando en el próximo…y aunque aún no tenemos ni fecha, ni lugar, empezamos desde YA a trabajar…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*