Comienza la II Edición del Festival MusicAula

Tras el éxito de la I Edición, MusicAula – El Festival Pop-Rock del Estudiante, abre sus puertas para ofrecer, a jóvenes bandas y centros escolares de toda España, una nueva oportunidad para darse a conocer y arrancar su carrera musical. MusicAula es el primer certamen que se realiza en nuestro país dirigido en exclusiva a estudiantes, Colegios e Institutos de toda España, y en el que se pretende que todos aquellos jóvenes que integran bandas de pop-rock puedan comenzar una carrera musical con la ayuda de los centros escolares en los que estudian. Los centros, a su vez, podrán conseguir exclusivos obsequios destinados a la implantación tecnológica en las aulas y la consecuente mejora educativa.

Desde hoy queda abierto el plazo de inscripciones en la Página Oficial www.musicaula.com, Sitio que se inaugura con imagen renovada y muchísimas novedades. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 30 de enero para recibir las solicitudes de participación de grupos y centros escolares. Os invitamos a acceder a www.musicaula.com, donde encontraréis toda la información del Festival y donde podréis seguir sus últimas novedades: bases, sedes de los conciertos de semifinal, promociones, grupos inscritos, artistas invitados, fotos, videos, etc.

Además, y coincidiendo con la inauguración de la II Edición de MusicAula, Amperband, el grupo ganador de la I Edición, presenta su primer videoclip “Besos en Guerra”, uno de los premios conseguidos al ganar el pasado festival y que ha sido producido por DP Music Entertainment, empresa organizadora del certamen. El video ya está disponible en www.musicaula.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*