Colabora con Proyecto Jipi

Proyecto Jipi somos un grupo de música que desprende energía positiva por los cuatro costados, liderado por el vocalista, compositor y guitarrista Carlos ‘Jipi’. Hacemos canciones aptas para todos los públicos fusionando diversos estilos musicales, con unas composiciones que poseen un sello muy especial y unas letras muy particulares que reflejan lo que les sucede a las personas, a los animales o a las cosas. En directo somos seis músicos (voz y guitarra, bajo, guitarras, batería y vientos).


Hemos editado dos trabajos discográficos de estudio distribuidos, física y digitalmente, por las compañías S. G. Distribuciones y Boa Music Spain, nos puedes seguir para estar al día de nuestras novedades en la red social por internet facebook.com/proyectojipi

El programa ‘Para todos LA2’ de TVE ha grabado y emitido el tema ‘Frío’, el cual, podéis ver en el siguiente enlace ver aquí.

QUÉ VAMOS A HACER
Vamos a grabar, editar, distribuir y presentar en 2012 nuestro tercer trabajo de estudio, contaremos, como en anteriores discos, con colaboraciones especiales y una duplicación en formato super jewel box con libreto a color. La portada será diseñada por un dibujante reconocido, el cual desvelaremos una vez conseguido el objetivo de financiación.

NUESTRAS NECESIDADES Y FINALIDAD DEL DINERO RECAUDADO
El objetivo son 4.350 euros para hacer frente al estudio de grabación, fábrica, diseño gráfico y videoclip. Una parte de la recaudación se destinará a los artículos que mandaremos a los mecenas, tales como: impresión de las camisetas, chapas, entradas, carteles promocionales, tazas,… y gastos de envío.

POR QUÉ MICROFINANCIACIÓN COLECTIVA EN VERKAMI
Los tiempos están cambiando y la forma de hacer las cosas también, tener el control del producto por parte del artista es fundamental y el ‘crowdfunding’ (microfinanciación colectiva) permite captar a aquellas personas (fans) verdaderamente interesadas/os en apoyar un buen proyecto a corto plazo, sin olvidar el presente y los logros pasados. La plataforma Verkami nos permite contar con ellos para financiar colectivamente este proyecto llamado ‘NUEVO DISCO DE PROYECTO JIPI’, significa esto, que actuaremos como verdaderos gerentes de nuestro trabajo y construiremos granito a granito este próximo disco.

HOJA DE RUTA
Ya tenemos creados muchos de los temas que aparecerán en el próximo disco, a partir de ahora, toca buscar el estudio de grabación mientras planificamos al detalle el lanzamiento, la promoción y presentación del mismo. Queremos conseguir nuestro objetivo y para ello tenemos las próximas “6 semanas” (40 días = 960 horas). ¡PODEMOS!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*