Colabora con el segundo disco de Exceso

Debido a los malos tiempos que corren (la falta de implicación de la industria musical, la absurda concepción de que los músicos trabajamos sólo por placer o la negación de los ayuntamientos a pagar el precio de los grupos) decidimos buscar alternativas, y cuál mejor que Verkami, esa web de mecenazgo que está siendo la principal fuente de ingresos de cualquier proyecto artístico que necesite financiación.

sancocho.com webzine

Hoy se hace pública nuestra propuesta y te invitamos a echarle un vistazo y ayudarnos a hacer posible nuestro segundo disco. Hemos dicho en repetidas ocasiones que somos para uds y que tenemos, aunque pequeño, el mejor público que se puede tener. Por eso estamos seguros que este proyecto será un gran éxito.

En la web de Verkami puedes leer qué pedimos y a cambio de qué, propuestas pensadas para que cualquiera que tenga la voluntad de ayudarnos, pueda. Con la ilusión del primer día, anunciamos esta propuesta deseando que a partir de hoy, Exceso sea todavía más el resultado del empuje de todos. Apoya a Exceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*