Codigo 69, primer disco.

Los Almerienses Codigo 69 se estrenan discograficamente, en breve publicaremos una entrevista con ellos para que nos hablen de su disco, conciertos y todo lo que concierne al grupo.

Grupo formado en Huercal de Almería en 2003.
Tras varios cambios en la formación original, en octubre de 2004, se incorporó el bajista Ceci, en enero de 2005 lo hizo el teclista Isi y finalmente tras la marcha del vocalista Jesús Pomedio, se unió a la banda el vocalista granadino Sergio Guirado. Todos ellos junto con los miembros fundadores que aún siguen en la banda, Juanma Rodríguez (batería), Indalo Gómez y Francisco Pomedio (guitarras), conforman la actual alineación de Código 69.
El grupo se ha movido siempre en el ámbito del pop-rock (teniendo en cuenta las influencias de cada uno de sus miembros y la evolución de estas al cambiar algunos de ellos), pasando de temas con clara presencia pop, como “Historias” a otros de corte mucho mas rockero como “¿Cuanto aguantaras?”. En los meses que lleva vigente la nueva formación, Código 69 ha actuado en diversos locales y fiestas de la ciudad de Almería y su entorno.
El debut se produjo el 2 de Diciembre de 2005 en el pub “Scrub Australian Bar”, continuando sus actuaciones en los mas variados locales, con la satisfacción del publico asistente hasta la fecha.
Código 69 son: Sergio Guirado (Voz), Cecilio Casado (bajo y coros), Isidro Sánchez (teclado y coros), Indalo Gómez (guitarra), Francisco Pomedio (guitarra y coros) y Juanma Rodríguez (batería)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*