“Clasicos II” se llamara lo proximo de Porretas

17 años después de la publicación del mítico ‘Clásicos’, Porretas lanzarán su segunda parte el 24 de febrero. ‘Clásicos II’ será el nuevo álbum en el que los de Hortaleza nos deleitarán con versiones de lo más diverso. La banda está rematando ya la grabación de una entrega que ya se puede reservar en preventa con precios rebajados.

“Nos lo ha dicho mogollón de gente, nos ha apetecido y después de un montón de años os daremos el ‘Clásicos II'”. Así han anunciado Porretas en un video en sus redes sociales el secreto que rodeaba a su nueva entrega. Este grupo imprescindible del rock y el punk estatal volverá a hacer suyos temas míticos que les han inspirado durante sus 32 años de trayectoria.

‘Clásicos II’ saldrá a la venta el 24 de febrero pero ya está disponible en preventa. El disco se puede reservar con productos exclusivos a precios rebajados que van desde el disco firmado + chapa por 11,95 € hasta un superpack que incluye artículos de coleccionista como cervezas personalizadas de Porretas, jarra o un librillo de papel de fumar con el logo del grupo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*