Ciclonautas conquistan Pamplona

La gira de Ciclonautas, Vivo o Muerto 2016, desembarcó por fin el pasado viernes en Pamplona, ante un Zentral a rebosar.

La velada arrancó con la comparecencia de Igor Paskual, quien, en formato acústico, firmó un show exquisito con motivo de la presentación de Tierra firme, su último trabajo en solitario.

Acto seguido, ante una sala repleta, llegó la hora de la verdad para Ciclonautas, quienes de manos de un repertorio brutal se metieron en el bolsillo de inmediato a los presentes.
ciclonautas-pamplona-2016La noche deparó momentos verdaderamente intensos para los tres integrantes de Ciclonautas, banda que en su anterior gira, Ciclón Tour, no llegó a actuar en Pamplona y que en muy poco tiempo ha pasado de recorrer su circuito de bares rockeros a llenar una de sus salas de referencia. Fue una velada de emociones; las vividas por Txo, bajista de dilatada trayectoria embarcado por fin en un proyecto propio, de contrastada solvencia y llamado a crecer todavía más; las evidenciadas por Mai, mostradas sin tapujos a la hora de agradecer su presencia a cuantos llenaron el recinto, a un público que desde los inicios del grupo le ha seguido fielmente garito a garito, y las exteriorizadas por Alén, que en su casa y junto a dos de sus compañeros de Marea y de un sinfín de colegas y amigos, explotó, en esta su casa, en forma de un rotundo solo de batería que vino a evidenciar la intensidad emocional del momento y la entrega total a su público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*