Ciclo Aragon Metal en la Sala DeVizio

A lo largo de 2010 en la Sala Devizio se va programar el ciclo Aragón Metal. El objetivo es el apoyo a los grupos de metal aragoneses ofreciéndoles unas condiciones de actuar en directo igual que a los grupos profesionales. Vamos a apoyar, dar a conocer y potenciar a los grupos zaragozanos y aragoneses en un concepto amplio de metal que abarcaría: nu-metal, metal alternativo o rap-metal, trash-metal, al hard-core, o metal-core e influencias góticas, al heavy metal clásico, AOR, hard-rock, rock progresivo…… Zaragoza está a la cabeza a nivel nacional en cuanto a grupos músicales de todos los estilos rock, world music, hip-hop (Bunbury, Amaral, Carmen Paris, Violadores…), pero hace falta una banda de metal representativa.

El ciclo “Aragón Metal” será una continuidad, mejora y adaptación de los hasta ahora Festivales de Metal Alternativo que realizó en 2009 su V edición.

El ciclo Aragon Metal se enmarca dentro del programa MUEVETE EN DIRECTO y está organizado por Zaragoza Cultural (Ayuntamiento de Zaragoza), los portales musicales Aragón Musical, Aragon Metal e Integrator Producciones.

Los conciertos serán de tres grupos y con entrada libre. Hay preparadas de momento cuatro fechas. Los primeros conciertos serán de grupos de Zaragoza pero esperamos en un futuro hacer conciertos de grupos de todo Aragón.

El ciclo empieza el sábado 19 de enero a las 21.00 h. en la Sala Devizio con la actuación de Adamantivm, Himura y Velocidad Absurda.

www.myspace.com/integratorproducciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*