Chivi “Quince sombras de Chivi”

Nuevo disco de Chivi quience sombras de chiviYa está aquí lo nuevo de Chivi, “Quince sombras de Chivi”. En este trabajo nos presenta 15 bombazos después de 7 años de inactividad donde ha tenido tiempo de experimentar nuevos castigos sexuales, bukkakes con monjas de clausura, revisiones anales y fustigaciones varias.

CHIVI no es un cantautor al uso, es un “pornoautor” como él mismo se define. CHIVI en sus canciones no habla de amor pero sí de sexo, no habla de actualidad pero sí denuncia injusticias de nuestros amados políticos, no habla de tendencias pero sí de orientaciones sexuales alternativas, en fin, que puede que sí, que CHIVI sea un guarro, irreverente, cerdo, blasfemo, descarado y subversivo.

En “Quince sombras de Chivi” José Córdoba, CHIVI, se ha rodeado de grandes amigos. Las colaboraciones son importantes, descubrimos en “La prima de riesgo” a Fernando Madina de Reincidentes, “Que te follen Mari Pili” es un dueto con Juan Abarca de Mamá Ladilla, en “Cuando era bueno” cuenta con su gran amigo Santy Perez, en “Ese Juanpa” con el mítico Juampa y también encontramos la raja y revisión de su hit “Coños” con Zorman en su papel de MC Revolver.

Todo ello grabado, producido y orquestado por Victor Martinez “El Moro” y mezclado por Charly Hernandez en los estudios Tatami de Madrid.Guarro, irreverente, cerdo, blasfemo, descarado, subversivo… son algunos de los adjetivos que se le han atribuido al Chivi, pero la verdad es que en sus discos sólo dice verdades como puños y plasma en sus canciones historias llenas de amor, actualidad y tendencias…

Chivi “Quince sombras de Chivi”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*