Caslarock 2011 comunicado final

En primer lugar y, como siempre, agradecer a las más de 2.000 personas que acudieron al festival el comportamiento ejemplar y la lección de convivencia y civismo que dieron un año más, y ya van tres. Agradecer también la buena labor y la profesionalidad de toda la gente que trabajo y colaboro durante estos días en hacer realidad el Festival: músicos, equipos de sonido y luces, managers, voluntarios… todos demostraron ser, además de grandes profesionales, excelentes personas, y ya forman parte de la familia del Caslarock. Y por ultimo, agradecer enormemente el apoyo, económico y de infraestructuras, del Ayto. de Casla, ya que sin su participación el festival no existiría. Quisiéramos reiterar las gracias a todos los que asistieron al festival en esta edición, y en las dos anteriores, el primer año nos juntamos mas de 1.000 amigos, el segundo nos reunimos mas de 1.200 y este años hemos superado los 2.000, ustedes son el alma del Caslarock, gracias por hacer realidad nuestros sueños.