Enviado por el 21 Octubre 2016

Aquí tienes el esperado e impresionante nuevo vídeo del Re-Verso. Ahora como anticipo de su próximo álbum ‘Canciones de Circos de Antaño’ el que será su próximo álbum y que estará a la venta en todas las tiendas de discos y plataformas digitales desde el 4 de Noviembre.

Re-Verso siempre han cuidado mucho el tema de sus videoclips, siempre muy seguidos en redes sociales. Ahora han vuelto a hacer otra de esas sorprendentes producciones, con más de 250 figurantes y actores grabado en la localidad de Nuño Gomez (Toledo), de la mano de las productoras Recording Home Studio y Terrority Producciones, creado, dirigido y realizado por Germán Lozano.

26 NOV Sala Live (Madrid)
09 DIC Sala El Mueble – Illescas (Toledo)
10 DIC TBA (Toledo)
20 ENE Sala Beat Club (Segovia)
03 FEB Sala Black Pearl Heineken (Valladolid)
17 FEB Pub Oboe (Sigüenza)
03 MAR Sala Impacto (Plasencia)
04 MAR Sala Metalarium (Badajoz)
08 ABR Sala Marearock (Alicante)
29 ABR Sala MasMúsica (Ávila)
… en breve más conciertos

Canciones de Circos de Antaño’ será un disco temático y conceptual hilado en un ambiente circense, una historia narrada en varias canciones y con el soporte visual de los diferentes videoclips -siempre sorprendentes- y que el grupo irá lanzando en próximos meses.

El álbum contendrá 11 Pistas de audio con el nuevo sonido Re-Verso y donde han contado con las colaboraciones de Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre), Alén Ayerdi y Kutxi Romero (Marea), Marcos Molina (Gritando en Silencio) y Jose (A Contraverso),

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*