“Cancer Day” nuevo disco de Cohen

Ya está a la venta en todo el mundo CANCER DAYS, el nuevo disco de la banda guipuzkoana COHEN : grabado entre Barcelona ( La Atlántida Studio) y Bonberenea Estudioak (con Karlos Osinaga de Lisabö a los mandos),supone el tercer trabajo discográfico del grupo, de la mano de KAIOWAS RECORDS y la colaboración del colectivo Desert Pearl Union. El Viernes 1 de Febrero a las 20:00 arranca la gira de presentación en el DOKA donostiarra.

Tras una gira de más de 50 conciertos, la banda guipuzkoana COHEN se retiraba durante unos meses de 2011 para reestructurarse ante los cambios que se avecinaban y preparar nuevas canciones. Meses después, y tras la entrada de Iñigo Sánchez a las baquetas ( All Became Dust , Hyedra ), COHEN arrancaron una nueva etapa reconvertidos en power- rock-trío: conciertos como el del Recurrection Fest o acompañar a Refused en su reciente concierto en Barcelona han convertido a los de Urnieta en una de las bandas más prometedoras del rock en todo el estado.

cohen-cancer-day

Este nuevo disco ha sido grabado por Mario Patiño en La Atlántida Studio (The Eyes, Tiki Phantoms…) y Karlos Osinaga en Bonberenea Estudioak (Berri Txarrak, Lisabö…) .

Mas info en facebook.com/cohenmusika

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*