Campillo – En la calle

Es un trabajo de un viejo roquero, como siempre con clase. Y un hombre así, no puede hacer otra cosa que no sean maravillas. Y es lo que ha echo el ex guitarrista de M-Clan. Un Rock & Roll con clase, y letras en castellano, que cuentan historias de la vida de un perro viejo. De una vida, acostrumbada a la mala vida. Y criada, a base de conciertos, alcohol, drogas y mujeres, tanto de mala, como de buena vida.
En fín, un trabajo que hay que tener mucho en cuenta, para darse cuenta de que ‘Ya está en la Calle’, y nunca mejor dicho, pero este primer trabajo del guitarrista junto a su nueva banda, llamada Campillo. Once canciones de puro Rock, sin arreglos, con acordes que nacen de una guitarra electrica, y dejan ser acompañados por una batería y un bajo. Cinco personas acompañaran a este hombre que nació pegado a una guitarra para presentarlo en directo.
Santiago Campillo, Francis Sarabia, Juli ‘El Lento’, Steve Emery y Mike García, los mejores músicos del estado, para crear una de las mejores bandas de Rock & Roll de hoy en día, junto con Santiago, uno de los mejores guitarristas del país. Con once cortes, los amantes del buen rock se pueden encontrar de todo. Desde canciones rápidas y rocanroleras, como ‘No Tengo Solución’, hasta ‘En Mi Cielo’, canción lenta y con un sentimiento sufrido, pero como siempre con guitarras eléctricas de fondo.

Francisco Molero ( La Otra Mirada del Rock And Roll )

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*