Cambios en la formación y nuevo management en Inntrance

Tras la salida a la luz de nuestro segundo álbum y la presentación del mismo en Madrid y diversos puntos de la península, llega el momento de anunciar diversos cambios en el seno de la banda. Tanto Nacho Arriaga como Javi Sane, se ven en la difícil tesitura de abandonar la banda por motivos personales. En el caso de Nacho, han sido más de 4 años al frente de la percusión de la banda y compartiendo con nosotros un buen montón de kilómetros e inolvidables experiencias, que nos han llevado a forjar una valiosa amistad que seguro perdurará por mucho tiempo. Respecto a Javi, ha sido menos tiempo, pero no menos gratificante trabajar con él y grabar nuestro segundo álbum. Deseamos a ambos lo mejor para todos sus proyectos y no podemos sino mostrar nuestro agradecimiento por el tiempo y dedicación que ambos han dedicado a InnTrance.


Realmente ha sido muy difícil encontrar las personas idóneas para suplirles, pero desde luego que después de estos meses de búsqueda hemos conseguido el mejor de los resultados. De ahora en adelante encontraras tras la batería a Roberto Cappa, conocido por uds, seguro, por militar también en las filas de Dark Moor Y Delyriüm. Por otro lado, al bajo encontraras a Raúl Díaz. Le recordaras aquellos que asistieron a los últimos conciertos de la banda en Madrid y Bilbao, pues fue quien viajara con nosotros en esas ocasiones.

Para terminar, tenemos otra gran e importante noticia para nosotros: nuestro reciente fichaje con Odín Management, que se encargará de ahora en delante de llevar la contratación de la banda. Teléfono de contacto: 695694274. Web: www.odinmanagement.com

Con todo esto les aseguramos que InnTrance estará dentro de muy poco tiempo de nuevo sobre los escenarios, continuando la gira de presentación de nuestro último disco “Impío”, abordando cuidades que aún nos faltan por visitar como Barcelona, Santander, o Vitoria.

¡¡¡Allí os esperamos!!!

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*