Cambio de sala para el Irreductibles Fest y devolucion entradas S.A.

El concierto previsto para este viernes 18 en la Sala Rockitchen de Madrid donde estaria actuando Soziedad Alkoholika queda suspendido, asi mismo el Irreductibles Fest, el festival solidario en beneficio de los detenidos en la pasada huelga general a celebrar el sabado 19 en la misma sala y donde estarian actuando Los chikos del Maiz, Habeas Corpus, Boikot y Non Servium entre otros cambia de sala ante esta repentina cancelacion.

Hemos podido saber de esta noticia a través de una nota publicada en la web de la sala que dice lo siguiente:
“Los conciertos de los días 18 y 19 de enero de 2013 quedan suspendidos debido a problemas con el local donde se alberga la programación de ROCKITCHEN. Sentimos todos los trastornos que podamos acasionarles.”
Por el momento el concierto de Soziedad Alkoholika, que tantos cambios y traslados ha sufrido a lo largo de estos meses, no tiene nueva ubicación ni fecha pero la gente del Irreductibles Fest ya se ha puesto manos a la obra para celebrar el festival en una nueva ubicacion.

irreductibles-fest-2012

Cambio de Sala para el Irreductibles Fest

“Cuando faltan apenas 3 días para que se celebre el concierto, se nos ha informado desde la sala Rock Kitchen que por presiones de la policía municipal de Madrid queda suspendido el Irreductibles Fest de este sábado. Una vez más se pone de manifiesto que no interesan los grupos con conciencia política tocando por causas sociales y que la libertad de expresión es para quien la pueda pagar: ABC, La Razón, Intereconomía…

A pesar de este ataque frontal contra las libertades civiles más básicas no nos han conseguido detener y el Irreductibles Fest (haciendo honor a su nombre) sigue adelante. Buscando poder mantener este concierto por una causa tan noble, hemos conseguido trasladarlo al CSOA La Traba, demostrando que los movimientos sociales son los que construyen la alternativa cuando nos quieren silenciar.

Entendemos que siendo un cambio tan precipitado a quién no pueda asistir o no se entere a tiempo y desee devolver la entrada, le será devuelto el dinero (hasta el 26 de enero), en ticketa o en los puntos de venta. Entradas ya no hay disponibles y no se van a vender en taquilla. Por supuesto que todo aquel que compró su entrada para la Rock Kitchen tiene asegurado el acceso al festival presentándola en la puerta, sólo cambio la ubicación del festival.

Recordamos que el dinero recaudado será destinado a los detenidos de la pasada Huelga General del 14-N.

Agradecer de nuevo a los grupos y a todos los que están colaborando para que el concierto salga adelante, así como al CSOA La Traba por la rapidez con la que nos ha cedido el espacio.
Nos vemos el sábado a las 19.30 horas en el CSOA La Traba, Calle Batalla de Belchite 17, Metro Legazpi.

NO PASARÁN.

Comparte. Difunde.”

Devolución de entradas del concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid.

Tal y como anunció Soziedad Alkoholika durante el día de ayer, el concierto que se iba a realizar este viernes en la sala Rockitchen queda totalmente suspendido por las causas expuestas a través de los canales oficiales de la banda. La devolución de entradas se realizará a partir del próximo Lunes en los mismos puntos dónde fueron adquiridas. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y por mucho que a algunos les moleste seguiremos luchando por llevar la música en directo a todos los escenarios posibles.

Soziedad Akoholika

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*